Bienvenidos a Aconcagua Estudio

Inicie sesión para que pueda acceder a su panel de cliente, donde podrá hacer un seguimiento detallado de los avances de su sitio

Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros y pedir presupuesto sin costo alguno desde nuestro formulario de contacto»

Area de Clientes

cargando Procesando solicitud ...
¿Aún no sos cliente? Registrate!

  • Servicio Hosting

Presencia WEB

Destinado a personas o negocios que quieran darse a conocer y no requieran de una amplia descripción de sus servicios o productos.
Solicite Presupueto

Pymes

Recomendado a empresas que quieran estar presente en Internet para dar a conocer sus servicios y/o productos.
Solicite Presupuesto

E-Commerce

Destinado a empresas que quieran emprender la venta de sus productos a través de Internet, aumentando así sus ganancias y competitividad.
Solicite Presupuesto

Personalizado

Si lo que usted necesita no se adapta a ninguno de estos planes, no se preocupe, en Aconcagua Estudio le armamos un Sistema Personalizado.
Solicite Presupuesto

Todos los planes incluyen

Posicionamiento en buscadores

Incluye un análisis de palabras clave y estudio de la competencia para posicionar su sitio en los primeros lugares de los buscadores utilizando técnicas de posicionamiento orgánico de Google, Bing y Yahoo!. Garantizando así que su sitio será visible por todos sus clientes potenciales sin pagar publicidad.

Registro de dominio

El registro de dominios es el proceso por el cual una persona pasa a tener el control sobre un nombre de dominio a cambio de pagar una cierta cantidad de dinero a un registrador. Ej.: miempresa.com .com.ar .edu., Aconcagua Estudio gestiona por usted este proceso de contratación y renovación anual del mismo, sin cobrar comisión alguna por estos trámites.

Hosting Sin Cargo

Cada desarrollo cuenta con servicio de alojamiento web sin cargo por 1 mes para su evaluación. Pasado este tiempo, usted puede continuar con el mismo por un bajo costo o bien contratar otra empresa por su cuenta. En este caso, la transferencia de archivos al nuevo servidor no tiene costo alguno.

Cuentas de email

Con la contratación de uno de nuestros planes ponemos a su disposición 20 cuentas de email y espacio ilimitado para enviar y recibir correo electrónico. Estas cuentas de correo tendrán su nombre de dominio. Ej.: info@miempresa.com con lo que proyectará profesionalismo a sus clientes.

cargando