Bienvenidos a Aconcagua Estudio

Inicie sesión para que pueda acceder a su panel de cliente, donde podrá hacer un seguimiento detallado de los avances de su sitio

Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros y pedir presupuesto sin costo alguno desde nuestro formulario de contacto»

Area de Clientes

cargando Procesando solicitud ...
¿Aún no sos cliente? Registrate!

  • Servicio Hosting

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un sitio web?

Un sitio web es un conjunto de páginas web que se encuentran conectadas entre sí por medio de enlaces (links). Una página web contiene contenido como texto, imágenes, audio y video. Para organizar el contenido que una empresa desea publicar en Internet, generalmente se divide este contenido en diversas páginas web.


¿Por qué debo tener un sitio web?

Existen muchas razones por las cuales usted debe tener un sitio web para su empresa o negocio. Hoy en día el internet es una herramienta utilizada en todo el mundo, y nos permite acceder a múltiples recursos y conocer sobre otras empresas con facilidad, es hora de que usted aproveche esta herramienta de comunicación para potenciar su empresa al máximo. Al colocar a su empresa en Internet, usted cuenta con los siguientes beneficios: publicidad constante 24hs al día, 7 días de la semana, 365 días del año, presencia a nivel local, nacional e internacional, aumentando su cartera de clientes y ganancias.


¿Qué tiene que tener mi sitio web?

Lo primero que debe tener es un reflejo de su Empresa, la web debe ser a la medida de su empresa y no al revés. Por eso mismo es tan importante elegir bien los contenidos e imágenes del Sitio. Otra cosa realmente importante es la usabilidad de la página, debe ser de navegación fácil e intuitiva, para que los clientes encuentren la información de forma rápida.


¿Cuánto cuesta un sitio web?

Todo dependerá de su plan de negocios y hasta donde quiera llegar, además no todas las páginas web son iguales, unas llevan una serie de funcionalidades que en otras no serian útiles, si está pensando en hacer una, nosotros le podremos preparar un presupuesto sin costo alguno que se ajuste a sus necesidades.


¿En cuánto tiempo tengo mi sitio web?

Es muy difícil determinar con precisión el tiempo necesario para el desarrollo de un sitio web. Influyen una serie de causas como pueden ser:

  • Lo claras que tenga sus ideas sobre su sitio web
  • El alcance y complejidad del sitio web
  • Los contenidos que se van a incluir
  • La traducción a otros idiomas si se requiere

De todas formas y dependiendo de la complejidad del mismo, el tiempo de desarrollo puede estar entre 2 semanas hasta 6 meses o más, normalmente este tiempo está entre 3 y 6 semanas.

cargando