Bienvenidos a Aconcagua Estudio

Inicie sesión para que pueda acceder a su panel de cliente, donde podrá hacer un seguimiento detallado de los avances de su sitio

Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros y pedir presupuesto sin costo alguno desde nuestro formulario de contacto»

Area de Clientes

cargando Procesando solicitud ...
¿Aún no sos cliente? Registrate!

  • Servicio Hosting

¿Quiénes Somos?

Aconcagua Estudio es una empresa dedicada a brindar soluciones web de todo tipo, especializándose en el desarrollo de soluciones a la medida de cada cliente, con un diseño de alto impacto visual y compatible con todos los navegadores modernos. Tenemos un equipo dedicado al servicio de hosting con sede en Estados Unidos, que le garantizarán un 99.9 % uptime, es decir su sitio con nosotros siempre estará online.


Contamos con un equipo de profesionales en constante capacitación de las últimas tendencias del desarrollo de aplicaciones web, con lo que garantizamos un producto novedoso, actual y de excelente calidad.


Etapas de nuestro ciclo de Trabajo

1- Análisis

En esta primera etapa, analizamos su proyecto y le brindamos una solución integral que se ajustará a sus necesidades, teniendo en cuenta sus objetivos, sus clientes y sus competidores.


2- Diseño

En esta segunda etapa, presentaremos dos bocetos con diferentes propuestas gráficas y estructurales del sitio. De esta forma el cliente podrá observar cómo quedará su sitio web al estar finalizado.


3- Desarrollo

Con la aprobación de la Etapa anterior, comenzamos a aplicar la magia del diseño web, haciendo realidad su proyecto. En esta etapa se desarrolla todo el contenido del sitio web y se aplica la programación necesaria .


4- Evaluación

En esta etapa se realizaran diversas pruebas de seguridad, funcionalidad y estabilidad para que ni sus visitantes ni usted presenten inconvenientes en la navegación o administración del mismo. Se entrega al propietario del sitio los datos para acceder al Webmail, Panel de Control, BackOffice, configuración de cuentas de correo.


5- Publicación y Asesoramiento posterior

Una vez que el proyecto pasó la etapa de evaluación, procederemos a la publicación en Internet. Estaremos monitoreando la cantidad de visitas y el progreso del sitio, propondremos distintas herramientas que le permitirán al cliente terminar de lograr los resultados esperados, creando de este modo lazos a largo plazo con nuestros clientes. Le brindaremos un asesoramiento con soluciones integrales.

cargando